10/8/2010

PIPITA HIGUAIN BESOS A OTRO HOMBRE GAY?


Según informa Pablo Layus, a las redacciones de algunos medios gráficos se están ofreciendo fotos de Gonzalo Higuain besándose con un "amigo". Está foto no se ve pero sí una donde el joven desconocido le está pasando bronceador.

Por el juego completo de fotos están pidiendo mucho dinero y por ahora no tiene comprador.

El dato sorprendió a todos porque del jugador se conocen conquistas femeninas y la guardia era por su reciente romance con Soldad Fandiño.

Fuente: Pablo Layus.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como se atreven a poner q higuian es gay ??? que saben de su vida loco no tienen nada q hacer vallan a trabajar

Anónimo dijo...

anonimo tienes razon eso es solo por dañar la la imagen de higuain como lo han tratado de hacer con muchos otros fubolistas o no

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR! USTEDES CREEN QUE GONZALO VA A HACER CASO A ESTA BOLUDES? POR FAVOR! ES UN CHICO QUE FUE CRIADO CON RESPETO Y ASI COMO LO RESPETA A USTEDES POR FAVOR MANTENGAN EL MISMO RESPETO! OCUPENSE DE SU VIDA, Y DEJEN DE CHUSMEAR VIDAS AJENAS, A PARTE ESTO NADA QUE VER! O SINO SIGAN TIRANDO PAVADAS PARA LA IMPORTANCIA QUE LES VA A DAR EL. EL ESTA ENFOCADO EN SU CARRERA Y NADA MAS. DEJEN DE MANCHAR A LA GENTE SIN JUSTIFICATIVO! DEJENLOS EN PAZ!

Anónimo dijo...

Que pasa chicos??? que higuain se la coma no significa que va a dejar de hacer goles, porque se alteran tanto!!! sea o no gay no significa nada hoy en día. O los jugadores de futbol no tienen derecho a disfrutar como todo el mundo. Y lo digo por experiencia. No soy jugador pero estuve con varios conocidos y siguen haciendo goles.

Anónimo dijo...

POR DIIOS COMO VAN A DECIR QUE ES GAY SAVEN MIENTRAS USTEDES (SEGURO SON HOMBRES)INTENTAN MANCHAR SU CARRERA CON ESO EL SE RIE Y SIGUE DISFRUTANDO DE SU VIDA Y USTEDES COMO UNOS BOLUDOS QUE SON PABEAN Y NO MADURAN JAJA SON TAN IDIOTAS JAJAJ

Anónimo dijo...

A ESTE ME LO HICE CUANDO ERA MAS CHICO Y SINO PREGUNTALE AL PRIMITO.

Anónimo dijo...

http://argentinemen.blogspot.com.ar/2010/08/gonzalo-higuain-in-mexico.html

Anónimo dijo...

Me da risa lo que comentan, como si besarse con otro chico o tener relaciones lo inhiban para hacer goles. Salí con dos chicos que fueron goleadores natos en primera, en Boca Juniors y en N.O.B. desde que estaban en la tercera. La pasabamos de 10 y ellos hicieron carrera. Por favor, que mentalidad atrasada.

Anónimo dijo...

EL HECHO DE QUE TU SEAS UN GRAN MARICA NO QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN, PEDAZO DE MIERDA... DIOS HIZO HOMBRES Y MUJERES Y EL UNO PARA LA OTRA...ES LOCORRECTO!!!